• Experiencia

    SEIDECO es un proyecto que nace como consecuencia de la inquietud de un grupo de profesionales del sector de la Decoración con más de 30 años de experiencia.

    Nuestro objetivo es generar la confianza, estabilidad y tranquilidad en todos nuestros clientes, con la seguridad de aportarles soluciones reales de la forma más objetiva y beneficiosa para usted.

  • Escuchamos

    SEIDECO sabe adaptarse a las nuevas tendencias y cambios en el mercado de la Decoración, ofreciendo nuevos valores, ofertas de producto y ventajas competitivas. Queremos diferenciarnos ofreciendo un valor añadido para usted, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y a sus necesidades.

  • Servicio Integral

    Podemos acreditar una amplia experiencia Técnica – Comercial que nos va a permitir ofrecer un Servicio Integral para la Decoración, en pavimentos, revestimientos y complementos decorativos con una amplia gama de productos de última generación de las mejores marcas del mercado, los cuales nos aportaran una amplia confianza, estabilidad y tranquilidad en todas nuestras gestiones.

  • Ven y conócenos

    Ponemos a su disposición nuestras instalaciones que están ubicadas en Calle Pina, 4 Bajo, Murcia, ofreciendo nuestra exposición y showroom, en el cual podrá encontrar varios ambientes creados para que pueda comprobar el resultado de nuestros productos y poder elegir de entre una multitud de soluciones e ideas para su vivienda.