Los suelos de vinilo son una maravilla a la vista y al tacto, además de ser un suelo resistente al agua como mayor propiedad, tambien hacen reducen el ruido e incluso ofrecen una superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. E incluso así, los suelos de vinilo siguen siendo excepcionalmente finos: la opción ideal para las renovaciones.

Los exclusivos suelos de vinilo Livyn están disponibles en multitud de colores y diseños, y cada uno de ellos ofrece una apariencia auténtica y única. Detalles realistas, estructuras espectaculares y una fascinante variedad de colores. ¿Está listo para elegir su suelo favorito?

Compoflooring crea la gama de suelos de composite en click 100 % resistente al agua con la mayor garantia y siendo uno de los principales materiales del sector,s e distingue por tener un mayor grosor aportando un rendimiento de estabilidad y confort mas elevados. Descubre la gama de modelos y todos sus acabados visuales.
Visita compoflooring.com

Pavimento de pvc heterogéneo en lamas y losetas con sistema de UNICLIC de reconocido
prestigio, biselado por los 4 lados, con tratamiento de protección de la superficie a
base de Poliuretano

Pavimento de pvc con sistema de instalación tipo clic, el nuevo MAIA VINYL CLIC FRESH, se trata de una amplia colección de decores en formato lama y loseta de gran realismo, mediante la tecnología de “poro sincronizado”..

Es un Nuevo producto innovador, garantizado para los Pavimentos, que sustituye a los Vinilos de PVC, dando un resultado mucho mayor, aportando mayor estabilidad dimensional, impermeable 100% al agua, no transfiere las irregularidades de marcas del subsuelo, gran resistencia a temperaturas y espacios de calor, material Antiestático, Sistema de unión Click, con licencia UNICLIC. Micro bisel, categoría de desgaste Doméstico 23, Comercial 33 y apto para calefacción radiante bajo Pavimento.