«Increible lo que puede hacer un suelo» con su suelo laminado podra encontrar esa forma de vida la cual le encantara vivir en casa.

Punto de venta oficial:


Los suelos laminados Quick Step son la solución perfecta para todo tipo de hogares, siendo hasta 10 veces mas resistente que otros laminados, cumpliendo desde fabrica las altas normas de calidad en todos sus productos. Su instalación es rápida y sencilla gracias a su sistema de unión UNICLIC. Quick Step es apto para instalaciones con suelos radiantes, y gracias a su fácil mantenimiento y garantía de antiestático, puede ofrecer una garantía de hasta 25 años.También podrá optar por la sensación cálida del suelo laminado en su baño: gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal
Conoce toda la coleccion en www.quickstep.com

FINFLOOR es una apuesta por la calidad presentamos un producto lleno de ventajas. Tanto por sus cualidades técnicas de instalación, durabilidad, respeto por el medio ambiente, mantenimiento, etc, como por la belleza de los suelos, FINFLOOR se convierte en la opción adecuada para hacer realidad cada uno de tus proyectos, independientemente del espacio que desee crear o rehabilitar, nos ofrece un abanico de posibilidades, tonos, contrastes, vetas… diferentes estilos acordes a los diversos estilos de vida.
Visita www.finfloor.com