Suelos de madera maciza y tarimas flotantes en madera natural, con una amplia gama de especies de madera, que podrá instalar con grandes posibilidades de acabados, siempre consiguiendo la belleza y calidez única de la madera natural

Paquets en tablilla,la madera es un elemento vivo y cada pieza es única. Es difícil encontrar a nuestro alrededor un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural, un material noble, de gran calidad y de una duración de por vida. Podra escoger entre numerosas especies de madera, formatos de la tablilla y terminacion …

Restauramos su parquet para darle un aspecto como su primer dia, siempre utilizando la mejor maquinaria, los mejores productos para su perfecta terminación y a los mejores profesionales del sector.

Consigue las mejores terminaciones en su parquet y tarimas de madera con los productos Lyssolen, la fabrica de adhesivos, barnices y diversos productos de mantenimiento para el parquet. Conoce sus productos en lyssolen.es

Tarima flotante y tarima maciza en madera natural

Suelos de Madera con un diseño para cada estilo. La colección de suelos de madera de INTASA GALPARQUET incorpora nuevas versiones para los suelos de madera,el grupo INTASA nace con la filosofía de crear riqueza a través de productos de primera calidad manteniendo el respeto por la naturaleza

Visita toda su coleccion aqui


Essence parkett es una colección básica de parquet flotante de madera natural en formato 13x200x2400mm para la propuesta 3 lamas estándar y 13x180x2200 para formato fullplank o una lama, que se divide en dos propuestas: natural y “colours” fabricada en Alemania.
La colección destaca por la excelente relación calidad precio, la selección que realiza en fabricante de la capa noble y los acabados naturales de sus barnices y aceite UV sin mantenimiento.
Descubre toda su coleccion aqui.

Kider muestra pasión por la madera, los hace ser cada día mejores y ofrecerte nuestros suelos de primera calidad, desarrollando una línea de productos que persigue la perfección y en diseños destacables por sus dieños.Visita kiderwoodfloor.com

Tarima flotante con terminación en madera natural de alta calidad sobre tablero HDF, la cual nos ofrece un material noble de gran calidad y fácil instalación.
Encuentra toda su coleccion aqui.

La marca LÓPEZ PIGUEIRAS tiene toda una vida grabada en la madera,esta empresa familiar con mas de 45 años en el sector, se ha dedicado a para mejorar la calidad de vida de las personas, fabricando suelos de maderas naturales bajo los estándares de calidad más altos del mercado.Su prestigio adquirido son el fruto del serio trabajo realizado y consiguiendo los mejores suelos del mercado en maderas naturales.Descubre toda su gama en lopezpigueiras.com

Indoamerican Parquet es una empresa lider en revestimientos de suelos de madera natural,creando un pavimento unico, de calidad y con multitud de posibilidades en practicamente todas las especies de maderas existentes,una opcion de calidad asegurada.
Visita su web aqui.

MOSO BAMBU consiste en una capa superior de madera noble de Bambu sobre un tablero HDF como base y un sistema de unión de unión UNICLIC, el cual hace de que todo sea un producto estable con muy fácil instalación, y con una amplia gama de acabados sobre la madera de Bambu.
Encuentra toda su gama aqui.

El suelo de bambú Vanity se hace sólo con productos naturales, todos los elementos y las diferentes capas que componen las tablas son de origen vegetal sin el uso de materiales sintéticos y le dan al lugar una sensación de descanso y naturalidad y una armonía agradable.Suelos de bambú de calidad incluso, si no incluso superior, tienen precios muy asequibles en comparación con parquet de madera tradicional.
Visita www.vanitybamboo.com